Icono chat Chat
Skip to main content

Valiente y Arzo, con sendas contusiones, se retiran de la sesión

La primera plantilla se ejercitó en los Anexos durante casi dos horas

Si en la primera sesión tras el parón navideño el protagonista fue el trabajo físico, en el entrenamiento de este martes lo fue el balón. La primera plantilla se ejercitó en los Anexos durante cerca de dos horas en una sesión que no pudieron completar Marc Valiente y Arzo a causa de contusiones en el maleolo externo del tobillo derecho y en las costillas, respectivamente. El castellonense, reincorporado al grupo tras ser padre, no podrá estar ante el Tenerife puesto que tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que el catalán sí podrá recuperarse a tiempo.

Pedro López trabajó al margen como estaba previsto, mientras que Calle y Rueda completaron la sesión con normalidad. De este modo, el único jugador que no pisó el césped de los Anexos por problemas físicos fue Rueda. Guilherme, Justo Villar y Keita, con permiso del Club, estuvieron ausentes.

Abel contó con los canteranos Quique, Raúl Navas y Javi Jiménez, habituales en los entrenamientos del primer equipo, además de con sus compañeros en el filial Salcedo, Pablo Gómez y Felipe.

Tras el entrenamiento, Javier Baraja atendió a los medios de comunicación para analizar la situación tras la decisión de la AFE de acudir a la Audiencia Nacional para impedir que el domingo se disputen partidos oficiales. El capitán del Real Valladolid apoyó a la Asociación que representa a los Futbolistas e hizo hincapié en que espera que la situación se resuelva cuanto antes. "Nosotros tenemos un partido muy importante y queremos saber ya cuándo vamos a jugar" para poder adaptar la preparación semanal inicialmente prevista.

La próxima sesión se celebrará este miércoles a partir de las 11,00 horas.