Icono chat Chat
Skip to main content

Valiente y Peña, dudas para Pamplona

El central sufre una sobrecarga y el lateral una contusión

La primera plantilla del Real Valladolid comenzó a preparar este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla el importante compromiso de este domingo en el Reyno de Navarra. El míster pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Marc Valiente, quien durante el partido copero ante el Betis tuvo que pedir el cambio a causa de molestias musculares.

El central catalán fue sometido a pruebas diagnósticas que no descartan su presencia ante los rojillos. Por su parte, Peña no pudo completar la sesión a causa de una contusión. En ambos casos, todo dependerá de sus sensaciones en la última sesión de entrenamiento de la semana, que se celebrará este sábado a partir de las 11,00 horas y a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

Quien sí podrá jugar en el Reino de Navarra será Henrique Sereno, ya que el comité de competición de la RFEF no sancionará las expulsiones de la Copa del Rey hasta la próxima semana. En cualquier caso, la sanción que recaerá sobre el portugués será leve y el partido o los partidos de sanción con los que sea castigado deberá de cumplirlos en la Copa, nunca en la Liga. 

Neira fue el protagonista en la zona mixta. El argentino debutó ante el Betis como titular y se perfila como sustituto del sancionado Álvaro Rubio (acumulación de amonestaciones). "Me encuentro bien, aunque con falta de ritmo. Me gusta la posición de medio centro y, si juego, intentaré sumar para conseguir una victoria en Pamplona".