Icono chat Chat
Skip to main content

Valladolid quiere ser Valladolid

Con la única novedad de Sisi en sustitución de Marquitos, el Pucela afronta el importante partido ante el Hércules con confianza y con el apoyo de un José Zorrilla que presentará un buen aspecto en las gradas

Seis finales, seis. Y el primer morlaco es de cuidado. Un Hércules que, al igual que el Real Valladolid, afronta la recta final de la competición en un gran momento de forma y que aspira a engancharse a la pelea por el ascenso directo. Para ello necesita ganar en Zorrilla, pero el coliseo blanquivioleta no lo pondrá nada fácil.

El momento dulce del que puede presumir el Pucela le hace afrontar el partido con mucha confianza y sabedor de que, tal y como repite día sí y día también Miroslav Djukic, si hace las cosas bien la consecuencia lógica será un triunfo, de que si el Valladolid es Valladolid llegará una muesca más en un revólver que apenas tiene sitio ya en la culata.

El choque ante el Hércules, cuarto clasificado y un rival "muy complicado, con una gran defensa y mucha rapidez en las bandas", abre unas semanas de locura en las que se decidirá el campeonato. Después de un sinfín de partidos desde que el balón echara a rodar en el lejanísimo mes de agosto, todo depende de seis partidos que se celebrarán en apenas tres semanas. Seis partidos de los que cuatro serán en Zorrilla, clave en la recta final de la competición.

Convocatorias
Tras una semana en la que Óscar ha estado entre algodones, el salmantino se ha recuperado a tiempo para entrar en una convocatoria que, respecto a la del último partido ante el Deportivo de La Coruña, solo cuenta con la novedad de Sisi por Marquitos. Así, los dieciocho convocados son Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Juanito, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña, Baraja, Álvaro Rubio, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Bueno, Óscar, Jofre, Manucho y Guerra. Aparte del ya citado Marquitos, se quedan fuera de la lista el lesionado Varela y Jorge Alonso, Razak y Aquino, por decisión técnica.

Por parte del Hércules, Juan Carlos Mandiá ha citado a Ismael Falcón, Juan Carlos, Pepe  Mora, Samuel, Arbilla, Paco Peña, Sergio A. Díaz, Diego Rivas, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Juanmi Callejón, Escassi, Carlos Calvo, Felipe Sanchón, Michel, Gilvan Gomes, Tote, Urko Vera y David Aganzo.