Icono chat Chat
Skip to main content

\"Vamos a más\"

André Leao destaca que el técnico y los jugadores están trabajando duro para mejorar el rendimiento del equipo en los próximos partidos

André Leao fue el jugador demandado por los periodistas este jueves para pasar por la sala de prensa tras la sesión de entrenamiento en el Estadio José Zorrilla. Hasta cuatro jugadores ligados con Portugal llegaron en el último tramo del mercado y los medios de comunicación querían saber la opinión del medio centro luso sobre sus características.

“Al que más conozco es a Pedro Tiba porque me he enfrenado a él. Es un buen jugador, tiene mucha calidad, tiene mucha llegada al área, quizá la cualidad que más nos ha podido faltar en estos primeros partidos de Liga a los medios centros. Es un futbolista ofensivo y que marca goles”, señaló.

“A Diego Rubio también le conozco. Es un jugador agresivo en ataque, rápido, que hace goles y que también puede aportar mucho al equipo. A Erick Moreno no le he visto jugar; es un jugador muy fuerte físicamente y si la dirección deportiva le ha fichado es porque tiene calidad para aportar. A Bruno Varela le he visto con la Sub 21 de Portugal y es un muy buen portero para competir con Kepa ”, continuó.

En su análisis de los primeros partidos de Liga, André Leao echó en falta más precisión en los pases, sobre todo en el último tercio del campo, juntar más las líneas en el campo y llegar más al área rival. “Creo que vamos a ir a más porque estamos trabajando duro para corregir los errores, cada día nos conocemos más todos y el rendimiento del equipo mejorará. Yo también creo que puedo aportar más porque aunque estoy en una posición defensiva, para sujetar al equipo, en la que me siento muy cómodo, debo mejorar en la precisión de los pases”.

“La Ponferradina es un buen equipo de fútbol, con buenos jugadores. El partido va a ser diferente al del año pasado porque hay muchos futbolistas nuevos. Habrá una pelea fuerte para ganar”, señaló sobre el próximo partido de Liga, que el Real Valladolid disputará el próximo domingo, a partir de las 17 horas, en El Toralín.

Fotogafía de Andrés Domingo