La afición del Real Valladolid dispone de 568 localidades en Balaídos, a un precio de 30 euros cada una, para el partido del domingo 15 de septiembre ante el RC Celta
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La afición del Real Valladolid dispondrá de 568 entradas para el desplazamiento a Vigo, el domingo 15 de septiembre. La venta comenzará el viernes 6 de septiembre a partir de las 10.00 horas a través del Portal del Blanquivioleta, en el caso de los abonados, o de este enlace en el caso de los peñistas, quienes tienen reservado el 20% del aforo.
El Pucela visita al RC Celta el domingo a partir de las 14.00 horas, correspondiente a la quinta jornada en LaLiga EA Sports. Para ese partido los aficionados blanquivioletas van a poder disponer de localidades a un precio de 30 euros cada una. En el caso de los abonados, se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por compra (siendo obligatorio que todos tenga carnet del Pucela y estén agrupados en el mismo portal); mientras que el límite en los peñistas es de un ticket por compra, introduciendo su DNI.
La venta finaliza el 10 de septiembre a las 23.59 horas, o hasta fin de existencias. Las entradas son nominativas y físicas, según normativa del equipo vigués, por lo que se deberán recoger en la Oficina de Atención al Abonado (ubicada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) el jueves 12 (de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas) o el viernes 13 (de 8.00 a 15.00 horas), previa presentación del DNI del comprador.
Viaje organizado por la Federación de Peñas Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje en autocar para Vigo a un precio de 30 euros para peñistas y 35 euros para no peñistas, billetes que se pondrán a la venta el 12 de septiembreen horario de 16.00 a 19.00 horas en el local que se ubica en el fondo sur del Estadio.
El pago será en efectivo y será necesario presentar el DNI. La salida de la expedición tendrá lugar el día de partido (15 de septiembre) a las 06.00 horas desde la plaza Colón, y la vuelta a la conclusión del encuentro. En esta ocasión, la FPRV ofrece la opción de almuerzo por cinco euros más.