Víctor Mongil, convocado con la Selección Sub 17
El central competirá en el Minitorneo de elite clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría, del 12 al 17 de marzo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Víctor Mongil Adeva (Laguna de Duero -Valladolid-, 21-07-92), central que milita en el Juvenil A de división de honor, ha sido convocado por el Seleccionador Nacional Ginés Meléndez para representar a España en el Minitorneo de elite Sub 17, clasificatorio para para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disptuará en las localidades alicantinas de Benidorm y La Nucía del 12 al 17 de marzo.
Víctor Mongil había participado hasta ahora en diferentes entrenamientos de esta selección y éste será su debut con la selección española, que el jueves 12 de marzo se enfrentará en Benidorm a Bélgica (17,45 h.), el sábado 14 de marzo jugará en La Nucía ante Kazajstán (17,45 h.) y el martes 17 finalizará su participación en Benidorm frente a la República Checa (17,45 h.).
La lista completa de los 18 jugadores seleccionados para la Sub 17, que se concentrarán en Benidorm a partir del 9 de marzo, está formada por: