Villar sufre una contractura en el muslo izquierdo
El guardameta paraguayo se lesionó en la última jugada del partido en el Reyno de Navarra, aunque se espera que pueda jugar ante el Deportivo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Justo Villar, el portero paraguayo que debutó esta tarde en la Liga bajo los palos del Real Valladolid, finalizó lesionado el partido en el Reyno de Navarra. Cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentado, salió a la banda para despejar un balón y, aunque lo consiguió, sufrió una contractura en su muslo izquierdo. El cancerbero, que estuvo listo al tirarse dentro del terreno de juego rápidamente para que el colegiado detuviera el juego y fuera atendido por el servicio médico blanquivioleta, acabó el encuentro con un aparatoso vendaje para sujetar la zona, que tendrá que ser explorada con detenimiento en las próximas horas.
En principio, si no hay rotura fibrilar y la lesión se queda en una contractura, con un tratamiento adecuado durante la semana el arquero suramericano debería tener muchas opciones de poder estar bajos los palos ante el Deportivo. En caso contrario, dada también la lesión de Sergio Asenjo, el incombustible Alberto volvería a la portería blanquivioleta.