Icono chat Chat
Club

Volvo 2026

La entidad se convierte en coche oficial del Real Valladolid para las próximas tres temporadas.

El Real Valladolid y Volvo I Palausa han alcanzado un acuerdo hasta el final de la temporada 2025/26. La entidad automovilística potencia su apoyo por el deporte y así como la estrategia de marca a través de este acuerdo, al mismo tiempo que se convertirá en coche oficial blanquivioleta para las próximas tres temporadas.

El acuerdo refuerza la apuesta del Club para potenciar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, dado que se emplearán vehículos híbridos enchufables. “La unión con Volvo I Palausa supone un paso adelante en nuestro compromiso con el entorno y para nosotros es ilusionante que Volvo nos considere clave a la hora de crecer en nuestro país”, señaló Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid. 

Por su parte, el consejero delegado de Volvo I Palausa, César Polvorosa, considera un gran orgullo poder ir de la mano de un grupo que representa tanto para Valladolid y para el futbol de la comunidad. "El Real Valladolid es un emblema de la ciudad, un embajador de sus gentes y de sus valores, así lo entendemos desde Palausa y estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará en nuestra apuesta por una movlilidad distinta, sostenible y respetuosa con el entorno" afirmó.

Volvo Cars es una marca líder en el mundo del automóvil en materia de seguridad y cuidado por el medio ambiente, con objetivos muy claros: en el año 2030 todo su gama será 100% eléctrica y en el año 2040 el impacto en el clima será completamente neutro.