Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

¡Vuelve a la Escuela!

La Fundación Real Valladolid abre las inscripciones para que niños y niñas de entre 4 y 12 años puedan formarse y divertirse a través del fútbol

Aprender, formarse, divertirse, hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables. Todo eso y más es lo que ofrece la Escuela de la Fundación Real Valladolid a niños y niñas de entre 4 y 12 años (nacidos entre 2011 y 2018), una manera de disfrutar del fútbol en clave blanquivioleta y cuyas inscripciones están abiertas para el curso 2022-23.

El curso tendrá una duración de ocho meses y arrancará el 3 de octubre. Constará de dos entrenamientos semanales a celebrar en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla, en horario de 16.00 a 17.15 horas o de 17.15 a 18.30 horas, y los pequeños futbolistas jugarán en una competición interna no federada a desarrollar los fines de semana. Además, se contará con un entrenamiento específico para porteros, y con seguro de accidentes, todo ello bajo la batuta de monitores titulados y validados por la dirección técnica del Real Valladolid.

El precio de inscripción para esta XV edición de la Escuela es de 500 euros, con un primer pago de 300 euros al formalizar la inscripción y otro de 200 euros en la primera quincena de diciembre. Los alumnos que sean abonados del Club contarán con un 5% de descuento, y todos los matriculados tendrán un 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Real Valladolid.

A cada jugador se le hará entrega de un pack oficial de entrenamientos que incluye dos equipaciones completas (camiseta, pantalón y medias), sudadera y portabotas.

Puedes acceder al formulario de inscripción a través de este enlace.

Si quieres más información, puedes consultar aquí, escribir a escuela@realvalladolid.es o llamar al teléfono 983 36 03 42.