Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Weissman y Fresneda, de vuelta

La primera plantilla entrenó sobre los Anexos para encarar su primer amistoso otoñal, ante el Getafe en Palencia

El Real Valladolid continúa progresando en este arranque de pretemporada otoñal, ejercitándose para seguir puliendo detalles y retomar la competición en las mejores condiciones. En esa suma de esfuerzos, este lunes Weissman y Fresneda se han incorporado a la dinámica grupal en lo que ha sido la principal novedad de una sesión de trabajo intenso en la que se mezcló labor táctica y finalización.

Bajo las órdenes de Pacheta estuvieron los jugadores con ficha del Promesas Lucas Rosa, Arroyo, Chuki, Torres y Maroto, además del juvenil Fernando, que se desempeñaron con energía sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla. En el capítulo de bajas, las ya habituales estos días, los futbolistas que continúan sus respectivas recuperaciones como son Malsa, Anuar, Kenedy, Feddal y Luis Pérez, todos ellos con pautas individualizadas. Continúan con sus selecciones El Yamiq y Plata, en el Mundial. 

Mañana, a partir de las 11.00 horas, el equipo regresa al verde en una sesión que empezará a puerta cerrada y luego se abrirá, con el horizonte más inmediato puesto en la Balastera de Palencia y el duelo amistoso que este miércoles los de Pucela van a disputar allí ante el Getafe.