Icono chat Chat
Skip to main content

"Yo hubiera pitado penalty"

Goitom, que luce un “diez” en su cabeza tras perder una apuesta con Óscar Sánchez, considera que al Real Valladolid sólo le faltó adelantarse en el Bernabéu y destaca la buena imagen del equipo

Henok Goitom se presentó el sábado a la concentración del equipo con un "diez" dibujado en la parte posterior de su cabeza. El motivo, haber perdido una apuesta con Óscar Sánchez. Si el sueco hubiera marcado ante el Barcelona, el murciano se tendría que haber rapado, pero como no lo hizo tuvo que cumplir su parte del trato. Goitom, que sigue convencido de que podrá alcanzar los quince goles al final de la temporada, analizó este lunes el encuentro ante el Real Madrid, en el que fue protagonista al sufrir un claro penalty en la jugada previa al segundo gol de los merengues.

"Yo hubiera pitado penalty, Pepe me hizo falta", sentenció. "No tenemos que estar obsesionados con esto porque el resultado no va a cambiar. Creo que nos faltó la concentración para marcar el gol, tuvimos ocasiones para hacerlo. Tenemos que estar satisfechos con nuestro partido, pero sabíamos que enfrente estaba el Madrid y no iba a perdonar".

Goitom asegura que el equipo "no está preocupado" por las tres derrotas consecutivas "ante los tres grandes de esta Liga". Destacó la imagen dada ante los grandes, "tenemos que estar satisfechos aunque no ganamos". El próximo compromiso, ante el Villarreal, tampoco será fácil. "Están arriba por algo, esperamos derrotarles y aprovechar su compromiso en la Champions".

Respecto a su futuro, el sueco señaló que no es el dueño de su futuro, aunque reconoció estar a gusto en el Real Valladolid. "Tengo dos años de contrato con el Murcia, no depende de mí. La verdad es que ahora estoy muy a gusto aquí, con los jugadores y con el entrenador. Aún es pronto para saber qué va a pasar".

Fotografías: Goitom posa con el "diez" de Óscar Sánchez en la parte posterior de su cabeza.