Icono chat Chat
Skip to main content

Zorrilla sólo abrirá su Sector Oeste para ver el Trofeo

Los aficionados podrán presenciar el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid desde la Grada Oeste, Tribuna Oeste y Tribuna Especial

Los aficionados que presencien el próximo miércoles, a partir de las 20,30 horas, el partido Real Valladolid – Paços de Ferreira, correspondiente al XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid, se concentrarán en el ala oeste del Estadio José Zorrilla, ya que solo estarán disponibles las localidades de Grada Oeste (Preferencia A), Tribuna Oeste (Tribuna A) y Tribuna Especial. Además, no habrá reserva de asientos, por lo que el espectador, con su entrada o su abono, podrá sentarse en cualquiera de las localidades de este sector oeste.

La Zona Vip sólo se abrirá para los abonados de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior. Asimismo, también estarán operativos los Palcos Privados (en el sector norte) para los abonados de los mismos.

Ver este encuentro costará 10 euros a todos aquellos aficionados que no sean abonados del Pucela ese día, ya que este partido está incluido en el abono.

La Taquilla del Estadio José Zorrilla, situada en el fondo sur (frente al centro comercial), despachará localidades a partir de las 19 horas.

Fotografía de Pablo Alonso: Zona Oeste del Estadio José Zorrilla.