Icono chat Chat
Skip to main content

0-0: Combate nulo entre el Promesas y el Coruxo F.C.

Las defensas superaron ampliamente a los ataques en los Anexos

El Real Valladolid B y el Coruxo F.C. empataron este sábado a cero goles en un partido desangelado, que fue decayendo como la tarde vallisoletana en los Anexos: comenzó con un filial alegre que buscaba la portería gallega con combinaciones rápidas, precisas y verticales, pero que de repetense se nubló.

El Promesas fue de más a menos y el Coruxo, que se había marcado el objetivo de no perder tras llegar a Valladolid después de dos derrotas muy doloras, tampoco fue capaz de crear el más mínimo peligro a Julio.

Entre juego trabado, imprecisiones y unas defensas que superaban una y otra vez con claridad a los ataques, el partido se volvió desapacible como la tarde, que tuvo fases de fuerte viento y fases de lluvia que incomodaron a los futbolistas.

En el tiempo añadido, Julio, con una gran intervención a disparo de Alberto García, salvó un punto para el Real Valladolid B y dejó el marcador en el resultado más justo que podía reflejar: 0-0.

El filial puso trabajo, lucha, concentración y disciplina, al igual que el Coruxo F.C., pero no fue una tarde de inspiración.

El Promesas jugará el próximo domingo, a partir de las 17 horas, en El Sardinero ante el Racing de Santander, empatados ahora a 11 puntos, a falta de la visita del equipo cántabro a Somozas este domingo.

Ficha técnica
(0) Real Valladolid B: Julio; Anuar, Iván Casado, Royo, Ángel; Espinar, Renzo Zambrano; Jose, Dani Vega (Mayoral, min. 61), Toni; y Caye Quintana (Adrián, min. 74).
(0) Coruxo F.C.: Brais; Rafa Mella, Cristóbal, Cifuentes, Pablo García (Acoidán, min. 85); Raúl; Adrián, Antúnez (Alberto García, min. 80), Santi Comesaña, Pedro Vázquez; y Ortiz (Salinas, min. 78).
Árbitro: Álvarez Fernández (C.T. Riojano) amonestó a los locales Ángel y Jose, y a los visitantes Cristóbal, Rafa Mella,Raúl, Santi Comesaña y Cifuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo I de Segunda B disputado en los Anexos ante unos 400 espectadores en tarde.