Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

0-1: Derrota con infortunio

El Real Valladolid Promesas encajó el gol del Rayo Majadahonda tras un inoportuno resbalón en un partido muy disputado

No tuvo de cara el Real Valladolid Promesas la chispa necesaria para lograr el triunfo ante el Rayo Majadahonda, que se llevó la victoria (0-1) de los Anexos en un partido muy disputado. Los de Julio Baptista generaron y gozaron de ocasiones, pero acabaron cediendo en una desafortunada jugada que propició el gol majariego.

Comenzó con mejor pie el Rayo Majadahonda, que quiso hacerse con el control del partido desde el inicio. A pesar de conseguirlo, Samu Casado no tuvo que intervenir en la primera mitad, ya que la ocasión más clara de los majariegos fue un cabezazo de Philip que se estrelló en el lateral de la red.

El filial blanquivioleta logró sacudirse esa presión y empezó a llegar al área contraria. De hecho, su primer acercamiento peligroso se tradujo en una doble oportunidad, en la que Nereo repelió el primer disparo de Castri y el posterior de Víctor Narro acabó en el lateral de la red. Unos minutos después lo intentó Paulo Vitor, pero su remate, que tocó en un defensa, lo atrapó el meta visitante.

Fío sus intentos el Promesas a su banda izquierda, por la que Diego Moreno y Paulo Vitor subieron con energía. Pero ninguna de esas cabalgadas llegó a buen puerto y el marcador no se movió antes del descanso. Cerca estuvo de cambiar nada más regresar de vestuarios, en un balón largo que Castri no pudo sacar todo el partido posible, ya que Nereo se hizo con la pelota sin mayores apuros.

Los visitantes respondieron con dos remates de Borja González e Iturraspe, pero ambos se toparon con un buen Samu Casado. La igualdad continuó entre dos equipos que no dejaron de buscar la victoria. Víctor Narro estuvo cerca de marcar, pero su disparo, que golpeó en un defensa, se marchó rozando el larguero. De igual manera que Dali, tras una gran jugada a la que no pudo poner el broche de oro.

Acción clave
El duelo entró en la recta final y el Rayo Majadahonda sacó provecho de una desafortunada acción en la que Apa se resbaló y no llegó a tapar el disparo de Raúl Sánchez, quien batió a Samu Casado por el primer palo. Pese al 0-1, el Promesas no tiró la toalla, aunque no pudo con un rival bien plantado que solo le permitió rematar desde fuera del área, como en la última ocasión de Víctor Narro.

Con los nervios a flor de piel, Fran Rivera, que fue sustituido por Chuki, vio la segunda tarjeta amarilla estando en el banquillo cuando se cumplió el minuto 90. El partido no dio para más y el filial blanquivioleta cayó a pesar del esfuerzo, por lo que sigue con 6 puntos. El próximo viernes (19.00 horas) visitará al Talavera.

 

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa (Palomeque, min. 87), Saturday, Kike Ríos, Diego Moreno; Mikel Carro, Moha, Fran Rivera (Chuki, min. 81); Víctor Narro, Castri (Dali, min. 64) y Paulo Vitor.

(1) Rayo Majadahonda: Nereo; Borja González, Cristian Pérez, Jorge Casado, Philip (Bastos, min. 72); Javi Gómez (Néstor Albiach, min. 72), Juanjo (Iturraspe, min. 46), Jesús Bernal, Raúl Sánchez; Mario (Héctor, min. 65) y Rubén Sánchez (Susaeta, min. 87).

Gol: 0-1, Raúl Sánchez, minuto 77.

Árbitro: González Díaz, asistido en las bandas por Corgo Suárez y López Aranda. Mostró tarjeta amarilla a los locales Castri, Saturday, Mikel Carro y Víctor Narro, y a los visitantes Cristian Pérez, Juanjo y Raúl Sánchez. Expulsó por doble amonestación al blanquivioleta Fran Rivera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en los Anexos, el 23 de octubre de 2021, ante unos 250 espectadores.