Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Matar

Julio Baptista lamentó que su equipo no aprovechase las ocasiones ante un rival que si sacó partido de una acción desafortunada

Al Real Valladolid Promesas se le escaparon los puntos en la tarde de este sábado en los Anexos. Esa fue la sensación de Julio Baptista, quien ensalzó el buen partido de los suyos y lamentó la desafortunada acción que propició el gol del Rayo Majadahonda. “Contra equipos así, cuando tienes oportunidad la tienes que matar porque al final lo que ocurre es que te marcan en una jugada totalmente aislada”, dijo tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta aseguró que se vio un partido “de mucho nivel” y a “dos buenos equipos”. “Ellos tienen un grandísimo equipo porque tiene mucho nivel. Se encontró con un Real Valladolid que tiene sus armas. Podemos competir contra cualquier rival”, señaló.

De hecho, valoró la evolución que sigue experimentando el filial pucelano, algo que le acercará a las victorias: “Lo importante para nosotros es cambiar cosas que no estábamos haciendo tan bien. Hoy, jugando contra un buen equipo, la sensación era de más hechura y de que sabe sufrir. El equipo ha competido de igual a igual y creo que eso es lo importante”.

Por último, Baptista mostró su malestar con determinadas acciones juzgadas por el árbitro, sobre todo en “un planchazo con las dos piernas a Paulo” que pudo haberse saldado con roja. “Se ven buenos partidos, pero a veces creo que la sensación que se da es que nosotros, como entrenadores, no podemos ni reclamar. El centro de atención tienen que ser los futbolistas. Hay que tratar a todos los equipos por igual”, expresó, a la vez que apuntó otras jugadas de partidos anteriores.

 Julio Baptista