NOTICIAS

0-1: Noqueado

El Juvenil A cayó ante el Getafe en un partido en que el no estuvo cómodo

26/02/2022 18:41

La batalla de los Anexos en esta fría tarde de sábado tuvo al Getafe CF como ganador contra un Real Valladolid que no encontró su juego. En un partido plano, el Juvenil A no acabó de estar cómodo frente al conjunto azulón, quien supo guardar la ventaja con el gol antes del descanso para llevarse el triunfo (0-1).

Los blanquivioleta salieron buscando la meta rival, aunque les costó encontrar el camino. Álvaro fue el que más cerca estuvo de hallar el gol, pero primero no llegó por poco a un buen centro de Adri Álvarez y después, tras una gran acción individual, Zeus atrapó abajo su disparo con la puntera.

Con los dos equipos bien situados, los minutos pasaron y solo un remate por cada uno pusieron el toque peligroso. El de Garri se marchó alto, mientras que el del visitante Víctor salió cerca del poste. Y cuando parecía que el 0-0 mandaría al descanso, un balón al espacio sirvió a Manu para plantarse ante Casillas, cuya intervención no fue suficiente para evitar el 0-1 en el minuto 44.

Borja Fernández buscó la reacción tras el paso por vestuarios y dio entrada a Miguel, Frimpong y Dani Diez; uno de ellos por el lesionado Chuki. Trató de encontrar el premio, sobre todo, con un activo Alexander Alemán, pero los intentos del delantero canario tampoco resultaron efectivos. Acabado el efecto, el Getafe apretó en el ecuador de la segunda mitad, cuando Casillas tuvo que realizar tres intervenciones de mérito ante los remates de Moreno, Ramírez y Maroto en tres jugadas consecutivas.

A partir de ahí, el ritmo del partido terminó de decaer y el Juvenil A no logró hacer fluir el juego mostrado en anteriores jornadas. Pese a ello, acabó el duelo en campo rival buscando un gol que nunca llegó ante una defensa azulona clave para decantar la batalla del lado visitante.

De esta manera, el Real Valladolid sumó su tercera derrota consecutiva, por lo que continúa con 36 puntos. La próxima cita tendrá lugar en el feudo del Atlético de Madrid, líder de este Grupo V de la División de Honor Juvenil, el sábado 5 de marzo a las 16.00 horas.

 

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid: Casillas; Aitor, Miguel Á., Torres, Garri; Maroto (Canito, min.74), Ulloa (Miguel, min.46); Álvaro (Isma, min.58), Chuki (Frimpong, min.46), Adri Álvarez (Dani Diez, min.46); Alexander Alemán.

(1) Getafe CF: Zeus; Maroto (Steven, min.78), Ramírez, Espinosa, Antonio; Pagola; Galán (Pablo, min.90), Sergi (Felipe, min.87), Moreno, Víctor; Manu (Eduardo, min.78).

Gol: 0-1, Manu, minuto 44.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Fernández Moraga y Lebrato Tejedor. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alexander Alemán y Frimpong, y a los visitantes Maroto y Pagola.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, ante unos 150 espectadores, el 26 de febrero de 2022.

Se habla de: Crónica, Juvenil A, Getafe C.F.