Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-1: Valioso triunfo

El Juvenil A se impuso en su visita al TrivalValderas Alcorcón gracias al gol de Iker González

Tuvo que emplearse a fondo el Juvenil A para llevarse la victoria (0-1) en su visita al TrivalValderas Alcorcón. El Real Valladolid se adelantó antes del ecuador de la primera mitad por medio de Iker González y supo aguantar la ventaja, aunque no pudo ampliarla, ante un rival que acabó con 9.

Comenzó animado el partido, en el que Adri Carrión tuvo la primera, pero su disparo se marchó fuera por poco, y, unos minutos después, Piri respondió con otro remate que tampoco encontró portería. Aunque no tardó en llegar el gol, en una falta lateral botada por Maroto que peinó Iker González para subir el 0-1 al marcador.

Los de Baptista supieron aguantar los intentos locales hasta el descanso y llegaron a él con ventaja en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Pucela cogió galones y el camino se le allanó cuando, a los 59 minutos, Karam vio la segunda amarilla y el Trival afrontó con 10 la última media hora.

El Juvenil A buscó el segundo para lograr la tranquilidad, sobre todo con un activo Popi. No lo consiguió, aunque ya en el tiempo de añadido el local Néstor, que entró al partido en la recta final, vio dos amarillas y dejó a su equipo con 9. Tras ello, no hubo tiempo para más y los blanquivioleta sumaron una valiosa victoria, la tercera consecutiva, para colocarse con 16 puntos -dos por encima de la Cultural Leonesa- y mantener el liderato del Grupo V-B.

En la octava jornada, que tendrá lugar en los Anexos el próximo domingo (12.00 horas), el Real Valladolid recibirá a la UD Santa Marta, que este fin de semana venció (1-0) al Atlético de Pinto.

 

Ficha técnica:
(0) TrivalValderas Alcorcón: Alejo, Sergio (Néstor, min. 81), Aitor, Magan, Caro, Karam, Almendros (Rober, min. 88), Luismi (Chino, min. 69), Piri, Samir (Pablo, min. 69) y Santi.

(1) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Torres, Adri Gómez, Diego Moreno; Iker González (Toper, min. 89), Canito (Adri Álvarez, min. 79); Adri Carrión (Derrick, min. 89), Maroto, Popi (Dani Díez, min. 89); Arroyo (Isa, min. 70).

Gol: 0-1, Iker González, min. 18.

Árbitro: Patiño Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Santi, Sergio, Piri y Samir, y a los visitantes Canito, Iker González, Adri Álvarez y Toper. Expulsó por doble amonestación a Karam y Néstor, del TrivalValderas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio La Canaleja de Alcorcón, Madrid, el 13 de diciembre de 2020.