Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-2: Derrota ante el Atleti

El Juvenil A cayó frente al conjunto rojiblanco, que marcó el primero de penalti y el segundo en el minuto 90

Al Juvenil A le faltó claridad en los últimos metros frente a un Atlético de Madrid bien colocado en los Anexos, de donde terminó imponiéndose (0-2) y sumando su quinta victoria consecutiva. Los rojiblancos se adelantaron de penalti antes del descanso y asestaron el segundo golpe en el minuto 90, cuando el Real Valladolid buscaba un empate que no llegó en una jornada en la que no pudo contar con los internacionales Koke y Garri.

El partido comenzó con los dos equipos turnándose el protagonismo con balón y llegando a las respectivas áreas contrarias. Chuki y Álvaro probaron fortuna con sendos disparos lejanos que se marcharon por encima del larguero; no así el del visitante Salim, que pegó en la parte superior del travesaño.

La igualdad se rompió pasada la media hora de juego cuando el conjunto pucelano cometió un penalti que Currás se encargó de transformar, aunque Aceves estuvo cerca de pararlo. El 0-1 cambió el rol de cada equipo ya antes del descanso, pero solo Miguel Á. pudo poner a prueba a un Iturbe que atrapó su disparo.

La segunda parte empezó animada y con una buena oportunidad local que Canario no llegó a rematar con claridad. Ocasión que fue respondida poco después por los rojiblancos Barrios y Salim, quien obligó a Aceves a atajar el balón en dos tiempos. A partir de ahí, el Pucela dio un paso adelante, pero se topó con un Atleti bien plantado que no le permitió generar todo lo deseado.

Ya en los instantes finales, el equipo madrileño aprovechó un error en la salida de la pelota para que Ginard se plantase solo ante Aceves y sentenciara el partido con el 0-2. Aunque esa no fue la última ocasión, ya que Iturbe desbarató un buen disparo de Frimpong justo antes del pitido que señaló el camino a los vestuarios.

El 0-2 deja al Real Valladolid con 9 puntos antes de visitar el próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, al Rayo Majadahonda.

 

Ficha técnica:

(0) Real Valladolid: Aceves; Fresneda, Joan, Torres, Isma; Miguel Á. (M. Sainz, min. 87), Canito (Frimpong, min. 69); Renato (Sergi Esteban, min. 69), Chuki (Adri Álvarez, min. 87), Álvaro (Dani Díez, min. 78); Canario.

(2) Atlético de Madrid: Iturbe; Sergio, Navarro, Ibra, Lucas P., Óscar (Fede, min. 78); Aitor, Barrios, Currás (Ginard, min. 68); Salim (Ostos, min. 89) y Vilán (Ricoy, min. 89).

Goles: 0-1, Currás (p.), minuto 34; 0-2, Ginard, minuto 90.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Esteban Bergaz y Otero Fernández. Mostró tarjeta amarilla al local Canario.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 300 espectadores el 10 de octubre de 2021.