Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-3: Prueba satisfactoria

El Promesas venció al filial del Atleti en un partido amistoso celebrado en la mañana de este viernes en Los Ángeles de San Rafael

La preparación del Real Valladolid Promesas para la segunda fase de la temporada tuvo este viernes una parada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde disputó un partido amistoso frente al filial del Atlético de Madrid. La prueba resultó satisfactoria para los de Javier Baraja, que vencieron (0-3) al equipo que también milita en Segunda B.

Tras una primera parte igualada, los goles llegaron tras el descanso. Víctor Socorro abrió el marcador en el minuto 47 y en el 54 el juvenil Maroto amplió la ventaja. Ya en la recta final, en el 82’, Benito anotó el definitivo 0-3 ante el Atleti B que dejó buenas sensaciones en el conjunto blanquivioleta.

Así, el Promesas continúa trabajando para afrontar la siguiente fase del curso, en la que se medirá en una liguilla a doble partido a los tres primeros clasificados del Grupo I-A. Por el momento, el filial pucelano solo conoce a uno de sus rivales, el Zamora CF, mientras que sabrá quiénes son los otros dos este domingo, cuando concluya la primera fase en este subgrupo.