Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

0-7: A la final

El Promesas superó al CD La Cistérniga en la semifinal y se enfrentará el jueves al Atlético Tordesillas con el Trofeo Diputación en juego

El Real Valladolid Promesas no dio opción al CD La Cistérniga en la semifinal del Trofeo Diputación. Con un 0-5 al descanso, el equipo de Julio Baptista anotó dos golazos en la segunda mitad para colocar el definitivo 0-7 que le otorgó el billete a la final.

El filial pucelano buscó el área rival desde el inicio y a los 6 minutos dio un doble aviso. Cristian repelió el disparo de Slavy y el remate posterior de Adri Carrión salió rozando el palo. Tras ello, los de Baptista mostraron su pegada y se marcharon al descanso 0-5 gracias a los dobletes de Slavy y Diego Moreno y al tanto inicial de Adri Carrión.

Baptista realizó seis cambios en el descanso y los recién entrados también quisieron su premio. A Cédric se lo quitó el poste, pero nadie pudo impedir el golazo de falta directa de Iker Pérez para subir al marcador el 0-6 en el 58’. Poco después, en el 62’, Chuki también se sacó de la chistera un gran tanto para ampliar la ventaja (0-7).

A pesar de disponer de más ocasiones, el Promesas no volvió a encontrar portería y con el 0-7 selló su billete para la final, en la que se medirá este jueves, a partir de las 19.00 horas, al Atlético Tordesillas.

 

Ficha técnica:
(0) CD La Cistérniga:
Cristian; Guerra, Rubén, Diego, Gorines; Rodrigo, Daniel, Pavel, Mario, Marco; Gago. También jugaron: David Prieto, Fer Sastre, Santos, Alejandro González, Alejandro Martín y Manuel Martínez.

(7) Real Valladolid Promesas: Yari; Lucas Rosa, Víctor, Kike Ríos, Diego Moreno; Quintana, Fran López, Maroto; Adri Carrión, Slavy y João Pedro. También jugaron: Iker Pérez, Jesús Martínez, Fran Rivera, Chuki, Tunde y Cédric.

Goles: 0-1, Adri Carrión, minuto 13; 0-2, Slavy, minuto 20; 0-3, Diego Moreno, minuto 30; 0-4, Diego Moreno, minuto 32; 0-5, Slavy, minuto 39; 0-6, Iker Pérez, minuto 58; 0-7, Chuki, minuto 62.

Árbitro: González Merino, asistido en las bandas por Villalba Moreno y Peláez Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del XXVIII Trofeo Diputación de Valladolid, disputado en Los Pinos (Simancas), ante unos 300 espectadores, el martes 23 de agosto de 2022.