Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-0: Derrota por la mínima y en inferioridad

El Juvenil A cayó en su visita al Rayo Alcobendas en un partido igualado y marcado por la expulsión de Jesús Martínez en la primera parte

Se quedó con las ganas de sumar la tercera victoria consecutiva el Juvenil A del Real Valladolid, que cayó por la mínima (1-0) en su visita al Rayo Ciudad Alcobendas. Lo hizo en un partido muy igualado y en el que acusó la expulsión por doble amarilla de Jesús Martínez en la recta final del primer tiempo.

Le costó entrar el partido al Pucela, que pudo encajar un tanto a los siete minutos, pero Fer Pérez dejó su carta de presentación con una buena intervención. Despertaron los blanquivioleta y pasaron a tener el control del juego, aunque no encontró los espacios necesarios para generar ocasiones. Eso sí, cuando lo hizo estuvo a punto de encajar, ya que una rápida transición de los locales permitió Carvajal plantarse ante el meta vallisoletano, quien le ganó la batalla con un paradón.

El Real Valladolid se sacudió la presión con un disparo de Álex Alemán que atrapó Marc en dos tiempos, pero no evitó que su rival ganase presencia con balón y dispuso de un doble acercamiento. Aguantaron el tipo los de Juan Carlos Pereira y Jesús Martínez pasó a ser el protagonista. Primero, dispuso de una gran ocasión de cabeza a la salida de un córner y, poco después, vio la segunda tarjeta amarilla que le mandó al vestuario antes de tiempo.

Así, el Pucela afrontó el duelo con uno menos desde la recta final del primer tiempo y tuvo que emplearse a fondo. El Alcobendas no dio tregua y tardó poco en generar tras el descanso, pero de nuevo se topó con un gran Fer Pérez. Los blanquivioleta sujetaron a su rival y aguantaron el tipo hasta que en el minuto 75 Carvajal marcó el 1-0 de cabeza.

A pesar del golpe y de la situación de inferioridad, el Juvenil A no tiró la toalla y apretó en los instantes finales, tiempo en el que dispuso de un par de ocasiones que no llegaron a buen puerto. El esfuerzo no tuvo recompensa y el Pucela cayó en su segunda salida consecutiva. El próximo sábado, ya en los Anexos, recibirá al Getafe CF a partir de las 12.00 horas.

 

Ficha técnica:
(1) Rayo Ciudad Alcobendas: Marc, Navarro (Suk, min.73), Mario, Pablo, Isma, Varo, Manu, Arribas (Butra, min.77), Carvajal, Ot (Nico, min.77) y Enrique (Jacobo, min.56).

(0) Real Valladolid: Fer Pérez; Iago, Pedro, Arco (Juan Merino, min.79), Hugo San; Cris (Joshua, min.89), Jesús Martínez; Peña (Héctor Nieto, min.79), Aday, Álex (Miguel Flores, min.79); Álex Alemán (João Azevedo, min.85).

Gol: 1-0, Carvajal, minuto 75.

Árbitro: García Padilla. Mostró tarjeta amarilla al local Ot y al visitante Aday. Expulsó por doble amarilla a Jesús Martínez, del Real Valladolid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en el José Caballero, en Alcobendas (Madrid), el domingo 4 de diciembre de 2022.