Icono chat Chat
Skip to main content

1-1: El Promesas suma y sigue ante el U.D. Sanse

Fer Ruiz adelantó a los locales en el minuto 36 y Samanes ponía las tablas en el marcador en el 58

El Real Valladolid B consigue un nuevo punto en su vista al U.D. Sanse tras empatar a un gol en el Matapiñonera. Tras doce encuentros sin conocer la derrota, los de Miguel Rivera, acaban la jornada con 40 puntos en la tabla clasificatoria. 

El Promesas comenzaba el partido con intensidad y en el minuto 8 tenía la primera ocasión clara del encuentro, Mayoral daba al palo tras un libre indirecto. A partir de entonces, las ocasiones se sucedían para ambos lados y en el minuto 36 el U.D. Sanse golpeaba primero. Fer Ruiz adelantaba a los suyos en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso en la zona norte de Madrid. 

Al poco de comenzar la segunda mitad, en el minuto 58, Samanes marcaba el 1-1 para el Promesas, tras un buen golpeo de falta. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el resultado y las ocasiones volvieron a sucederse en ambos lados del campo durante toda la segunda parte del encuentro. Cuando quedaban 3 minutos de tiempo reglamentario, Corral pudo adelantar al filial blanquivioleta en el tablero pero el marcador no iba a cambiar. 

Reparto de puntos en el Matapiñonera antes de recibir el domingo 22 de abril (11,30 horas) al Pontevedra en los Anexos. 

Ficha técnica

(1) U.D. Sanse: Barrios, Saúl, Bogdan, M. Muñoz, Borja Gómez, Toni Arranz, Fer Ruiz, R. Ramos, Mendi (m.89, Maganto), Borja Díaz (m.78, Carlitos) A. Prada (m.67, Castel). 

(1) Real Valladolid B: Dennis, Raúl, Moi, Mario, Salisu (m.74, Velasquez), Mari, Mayoral, Javi Pérez (m.79, Alvarado), Luis Suárez (m.85, Corral), Domínguez, Samanes. 

Goles: 1-0, minuto 36: Fer Ruiz; 1-1, minuto 58: Samanes
Árbitro: Campos Salinas (C.T. Murciano). Amonestó a los locales Toni Arranz, Rubén Ramos, Bogdan, Borja Díaz y a los visitantes Mario, Javi Pérez, Marí, Salisu y Luis Suárez
Categoría: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo I de la Segunda División B.