Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-1: Sin efectividad

El Juvenil A cerró la primera vuelta con un empate ante el Burgos CF, a quien no logró superar a pesar de las ocasiones en la recta final

No tuvo el día el Juvenil A en su visita al Burgos CF, contra quien empató (1-1) en un bonito duelo. El partido estuvo igualado hasta los instantes finales, en los que el Real Valladolid metió una marcha más para buscar el triunfo, pero no logró materializar ninguna de sus claras ocasiones. Por ello, los goles del local Toni y del visitante Torres en el primer tramo fueron los únicos que se vieron en la mañana de este miércoles.

El partido se presentó atractivo desde el inicio y, a los 10 minutos, Toni aprovechó un balón suelto en el área blanquivioleta para anotar el 1-0. El gol no mermó a los de Baptista, que en el 15’ lograron empatar tras un saque de esquina que prolongó de tacón Popi para que Torres, a la media vuelta, soltara un zurdazo imparable para Bravo.

Con el 1-1, los dos equipos buscaron el segundo, aunque ninguno lo encontró. Adrián Carrión fue el que más cerca estuvo, pero su remate se estrelló en el palo. El guion no varió en el inicio del segundo tiempo, en el que el Pucela avisó nada más comenzar con un disparo de Castri tras un buen pase al hueco de Maroto.

El Burgos reaccionó y ganó protagonismo con el balón, aunque no generó demasiado peligro. Solo Casals puso a prueba desde lejos a Aceves en un par de ocasiones, en las que el portero atrapó la pelota. Tras aguantar, el Real Valladolid dio un paso adelante en busca de la victoria, pero no la encontró. Dispuso de tres oportunidades claras que ni Castri, ni Abel, ni Adri Carrión supieron materializar.

Así, el Juvenil A finaliza el año y la primera vuelta con 20 puntos. Los de Baptista no volverán a competir hasta el fin de semana del 10 de enero, cuando visitarán a la Cultural Leonesa.

 

Ficha técnica:

(1) Burgos CF: Bravo, Pedri, Sergy, Toni, Landeira, Casals (Saúl, min. 77), Tudela (Muriana, min. 86), Santi (Larry, min. 86), Ozores (Rober, min. 86), Pol y José Menor (Vicen, min. 62).

(1) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Pedro, Torres, Moreno; Iker González (Isa, min. 87), Maroto; Adrián Carrión, Adri (Canito, min. 77), Popi (Abel, min. 73); Castri.

Goles: 1-0, Toni, min. 10. 1-1, Torres, min. 15.

Árbitro: Mazo Maruri, asistido en las bandas por Ibáñez Saiz y Balbás Calvo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ozores, Tudela, Toni y Pol, y a los visitantes Iker González y Pedro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil, disputado en Castañares, Burgos, el 23 de diciembre de 2020.