Icono chat Chat
Skip to main content

2-0: El Promesas no baja el ritmo

Un doblete de Dani Vega permite al filial derrotar al Coruxo y continuar en la zona de privilegio

El Real Valladolid B parece dispuesto a conseguir cuanto antes su objetivo de la salvación. Y lo quiere hacer por la vía rápida y con buen fútbol. Un doblete de Dani Vega en la recta final del encuentro permitió al filial doblegar al Coruxo y alcanzar la extraordinaria cifra de 35 puntos cuando acaba de iniciarse la segunda vuelta del campeonato.

El estreno del nuevo césped artificial de los Anexos no pudo ser mejor para un conjunto blanquivioleta que apenas pasó apuros y que maduró el partido hasta decidirlo en la segunda mitad, con la entrada de Anuar y Mayoral. Ambos jugadores finalizaron el año lesionados y no pudieron ser titulares, pero su participación resultó ser decisiva. Subieron una marcha más, desnivelaron la igualada balanza hasta ese momento y se echaron al equipo a la espalda hasta conseguir la victoria.

El primer gol llegó tras una buena jugada de Mayoral y una definición con la derecha de Dani Vega. El segundo, con un centro de Anuar y un gran remate con la zurda del extremeño. 2-0, 35 puntos y el convencimiento de que el Promesas madura un poco más cada partido.

El siguiente partido del filial será en Boiro, el próximo domingo 15 de enero, a las 16,30 horas.

Ficha técnica
(2) Real Valladolid B
: Dani Hernández, Arroyo, Mario, Calero, Royo, Rai, Marí, Juan (Anuar, min. 46), Dani Vega, Corral (Mayoral, min. 70) e Iván Martín (Sinisterra, min. 61).
(0) Coruxo: Alberto, Iago, Pablo García, Alberto García, Campillo, Iosu Villar, Pedro Vázquez, Jorge, Camochu (Hugo Sanmartín, min. 57), Fer Beltrán y Quique Cubas (Pibe, min. 82).
Goles: 1-0, min. 77: Dani Vega; 2-0, min. 84: Dani Vega.
Árbitro: Leo Ollo (C.T. Navarro), auxiliado en las bandas por Ballano Roldán y Vila Sánchez. Amonestó al local Rai y a los visitantes Alberto García, Campillo y Fer Beltrán.
Categoría: Vigésima jornada del grupo I de la Segunda División B. El encuentro sirvió para inaugurar el remodelado campo 2 de hierba artificial de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Fotografías de Andrés Domingo.