Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-0: Sufrido regreso a la victoria

El Juvenil A sacó adelante su partido con un doblete de Arroyo ante un Rayo Majadahonda que le complicó las cosas hasta el final

No fue una tarde plácida para el Juvenil A en los Anexos, donde se adelantó antes del primer cuarto de hora al Rayo Majadahonda, pero acabó sufriendo en un partido que tardó en cerrar. Los porteros se erigieron como protagonistas en un duelo que acabó 2-0 gracias al segundo gol de Arroyo en el tiempo de añadido.

Los blanquivioleta iniciaron el encuentro buscando la portería rival. Los hombres de ataque tardaron poco en entenderse, pero Alexander Alemán y Chuki se toparon con el guardameta Willy en las dos primeras oportunidades. Arroyo, que estaba generando peligro por la izquierda, se llevó un balón tras un pase de Koke y fusiló al meta visitante para colocar el 1-0 a los 14 minutos.

El gol hizo reaccionar al conjunto majariego, que respondió con varios acercamientos peligrosos, pero sin mayores consecuencias. Fresneda y Rafa, reciente incorporación que debutó, al igual que el portero Fred, ganaron la batalla a los delanteros rivales en el tramo más acertado del Rayo Majadahonda.

El Pucela aguantó el tipo y recuperó terreno, aunque no hubo más ocasiones hasta el añadido de la primera mitad. Willy atrapó un disparo raso de Maroto y Koke encontró portería en la última jugada tras una gran asistencia de Chuki, pero el árbitro señaló fuera de juego y el 1-0 fue el resultado que mandó al descanso.

Intercambio de golpes
Regresó con fuerza de vestuarios el Real Valladolid, quien rozó el gol en el 50’. Una gran acción de Alexander Alemán le sirvió para quedarse solo ante Willy, pero el meta majariego le ganó la batalla en el mano a mano. A partir de ahí, los dos equipos intercambiaron golpes y los porteros fueron los grandes protagonistas. Fred se estrenó como blanquivioleta con varias intervenciones de mérito para mantener su meta a cero.

Mientras, en el otro área no llegaba la sentencia local, pese a las claras ocasiones. Tuvo que ser de nuevo Arroyo, ya en el tiempo de añadido, quien anotase el definitivo 2-0 para sellar su doblete particular y devolver al Pucela a la senda del triunfo.

El Juvenil A se coloca con 39 puntos antes de afrontar una semana con doble compromiso a domicilio. El primero de ellos será el miércoles, a las 11.00 horas, en el campo del Fuenlabrada.

 

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid: Fred; Fresneda, Pedro, Rafa (Laish, min.61), Garri; Miguel Á., Maroto (Miguel, min.85); Chuki (Adri Álvarez, min.85), Koke (Álvaro, min.58), Arroyo; Alexander Alemán (João Pedro, min.85).

(0) Rayo Majadahonda: Willy, Villalta (Hornero, min.74), Juni, Iván, Mario; Sylla (José Ángel, min.74), Pablo Prieto (David, min.61), Álex (Nacho, min.61); Yassin (David, min.74), Markus y Abreu.

Goles: 1-0, Arroyo, minuto 14; 2-0, Arroyo, minuto 90+.

Árbitro: Gutiérrez Garrote, asistido en las bandas por Martín Alonso y Martín Fernández. Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro y Laish, y al visitante José Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos ante unos 150 espectadores el 13 de marzo de 2022.