Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-2: Empate en lo más alto

El Juvenil A sumó un punto en su visita al Getafe, que sufrió una expulsión en la primera parte

El Juvenil A del Real Valladolid rescató un punto en el campo del Getafe CF (2-2). Ambos equipos, con seis puntos tras tres jornadas, llegaron a la cita en lo más alto de la clasificación y se midieron en un duelo marcado por la intensidad, pero en el que los blanquivioleta no pudieron lograr la victoria, a pesar de jugar en superioridad numérica desde la primera mitad por una expulsión en el bando local.

Se le puso de cara el encuentro a los de Julio Baptista al poco de comenzar. El local Keller coló el balón en su propia portería tras un centro de Iker, lo que supuso el 0-1. Aunque no fue la única noticia positiva, ya que el Getafe se quedó con 10 unos minutos más tarde por la expulsión por doble amarilla de Núñez. Antes, Castri pudo ampliar la ventaja, pero se le escapó el segundo.

Los madrileños, a pesar de la inferioridad numérica no tiraron la toalla y lograron el empate justo antes de llegar a la media hora de partido, gracias al tanto de Pablo. Con el 1-1 se llegó al descanso y, tras el paso por vestuarios, el Pucela buscó el segundo. Popi gozó de una ocasión muy clara, pero no logró materializarla.

Quien sí lo hizo fue el Getafe en el minuto 71, en una falta lanzada desde el centro del campo que Pablo mandó a la red. El 2-1 no mermó a los blanquivioleta, que siguieron trabajando para sacar algo positivo. Los cambios surtieron efecto, puesto que, ya en la recta final, Adri Carrión aprovechó una asistencia de Isailovic, en una jugada entre dos recién entrados, para anotar el 2-2, que resultó definitivo.

La igualada coloca a ambos con 7 puntos, los mismos que la AD Alcorcón, quien también firmó tablas ante el Burgos CF, y que el CD Leganés, que se impuso a la UD Santa Marta. Por ello, continúa el empate en lo más alto de este Grupo V-B de la División de Honor Juvenil. En la próxima jornada, el Real Valladolid recibirá el domingo (12.00 horas) al Móstoles en los Anexos.

 

Ficha técnica

(2) Getafe CF: Juanpa, Álex Rojas, Carlos Rojas, Ortega, Núñez, Mamor (Tommy, min. 77), Jorge Sánchez (Nacho, min. 85), Keller (Chinchu, min. 46), Rojo (Gil, min. 62), Pablo (Mario Jiménez, min. 77) y John.

(2) Real Valladolid: Aceves; Iker (Torres, min. 64), Rayan, Gómez, Diego Moreno; Miguel (Canito, min. 15), Iker González (Adri Carrión, min. 64); Popi (Dani, min. 64), Maroto, Castri; Arroyo (Isailovic, min. 60).

Goles: 0-1, Keller (p.p), min. 7; 1-1, Rojo, min. 27; 2-1, Pablo, min. 68; 2-2, min. 81, Adri Carrión.

Árbitro: Alejandro Ferreira, asistido en las bandas por Josua Penelo y Jorge García, del Comité Madrileño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jorge Sánchez, Álex Rojas, Rojo y Mario Jiménez, y a los visitantes Popi, Maroto, Iker, Rayan, Castri y Canito. Expulsó por doble amonestación al azulón Núñez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Getafe el 22 de noviembre de 2020.