Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

2-2: Tablas en la locura

El Promesas igualó con el DUX Inter en un partido con mucha intensidad y emoción

Al Real Valladolid Promesas se le escapó la oportunidad de sumar la victoria frente al DUX Internacional de Madrid. En un partido con una intensidad alta y mucha emoción, los visitantes se adelantaron en la primera mitad y, tras el descanso y en un tramo loco de 15 minutos, los blanquivioleta remontaron con goles de Chuki y Víctor Narro, pero Reguera anotó el 2-2 que resultó definitivo; aunque ambos pudieron llevarse el encuentro en la recta final.

El encuentro comenzó con un ritmo muy elevado y con ocasiones para los dos equipos; cuatro, concretamente, en los primeros ocho minutos. La más clara fue la última, en un remate del visitante Álvaro al palo. El balón siguió activo en las áreas y Dali gozó de otras dos buenas oportunidades, pero sus finalizaciones no encontraron la meta rival.

El ritmo bajó en el siguiente tramo y, en un cambio de juego, Álvaro aprovechó una dejada para sacar una potente volea y hacer el 0-1 en el 28’. A pesar de la presión alta y de los robos en campo contrario, el Promesas no encontró el camino hacia el gol antes del descanso. De hecho, Ramos estuvo a punto de sorprender a Yari, que debutó este sábado, con un disparo desde casi el centro del campo, pero la pelota se marchó fuera por poco.

Julio Baptista realizó un triple cambio antes de la segunda mitad, en la que dio entrada a Kike Ríos, Diego Moreno y Víctor Narro. El ‘14’ tardó poco en sacar su magia para dar una nueva asistencia, la sexta de la temporada, la cual aprovechó Chuki para controlar y, con mucho temple, fusilar a Roberto.

Pero Narro quiso más y, en una jugada iniciada por él mismo con un caño, finalizó una gran acción colectiva tras una asistencia de tacón de Arroyo. Cuatro minutos de locura blanquivioleta en los que el Promesas dio la vuelta al marcador (2-1).

Perdón con castigo
Una ventaja que se pudo ampliar en el 62’, en una rápida transición que esta vez Narro no pudo aprovechar. Un perdón que fue castigado justo después con el empate (2-2), anotado por Reguera tras rematar un balón suelto en el área tras una jugada a balón parado.

A partir de ahí el partido se trabó, aunque en el añadido volvió a activarse. Paulo Vitor intentó una vaselina sin éxito en otra rápida transición, pero Roberto atrapó el balón. En la jugada siguiente apareció Yari para desbaratar una ocasión muy clara de Montero. Mientras que en la última acción del encuentro Paulo Vitor condujo una contra, pero su pase definitivo fue cortado por un rival cuando Narro esperaba el remate sin portero.

Así las cosas, el 2-2 acabó mandando en el marcador. Un empate que coloca al Promesas con 11 puntos antes de visitar a la UD Logroñés el próximo viernes (21.00 horas).

 

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid Promesas: Yari; Apa, Saturday, Palomeque (Kike Ríos, min. 46), Nieto (Diego Moreno, min. 46); Mikel, Moha; Paulo Vitor, Chuki (Fran Rivera, min. 76), Dali (Víctor Narro, min. 46); Arroyo (Castri, min. 85).

(2) DUX Internacional de Madrid: Roberto; Expósito, Montoro, Moyano, Marcos Bravo (Herrero, min. 58); Mancebo, Masogo (Bonaldo, min. 66), Reguera (Zambrano, min. 80), Álvaro (Montero, min. 80); Barral (Kenneth, min. 58) y Ramos.

Goles: 0-1, Álvaro, minuto 28; 1-1, Chuki, minuto 51; 1-2, Víctor Narro, minuto 54; 2-2, Reguera, minuto 66.

Árbitro: Velasco Arbaiza (Comité Vasco), asistido en las bandas por Gómez Landazábal y Fernández Blanco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Narro y Fran Rivera, y a los visitantes Marcos Bravo, Masogo, Reguera y Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en los Anexos ante unos 500 espectadores el 20 de noviembre de 2021.