Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

20 minutos para Weissman con Israel

El delantero del Real Valladolid participó en el empate a dos frente a Islandia mientras que El Yamiq no jugó con Marruecos

Shon Weissman disputó veinte minutos en el empate a dos entre Islandia e Israel, duelo que se ha disputado este lunes en el marco de la Liga de las Naciones. El delantero del Real Valladolid saltó al campo en el minuto 73, con el 2-2 en el luminoso, y contribuyó a sumar ese punto en la visita de los suyos a Reykjavik. Tras tres jornadas el combinado hebreo ocupa la primera posición del grupo 2 en la Liga B con 5 puntos, por los 3 de Islandia y el punto de Albania, con un partido menos. Rusia, que era el cuarto contendiente, ha quedado excluida. 

Por su parte, El Yamiq no jugó en la victoria de Marruecos 0-2 ante Liberia en el duelo de clasificación para la Copa Africana de Naciones celebrado ayer en Casablanca. Se trata de la segunda jornada para el combinado norteafricano, que ocupa la primera posición en el grupo K con la vista puesta en el principal torneo continental por selecciones que tendrá lugar en Costa de Marfil a partir de junio de 2023. Curiosamente, también en el grupo en el que participa El Yamiq hay una selección excluida, Zimbabue, por lo que Marruecos pugnará con Sudáfrica por una de las dos plazas de su grupo.

El próximo partido de la Liga de Naciones de Israel será el 24 de septiembre frente a Albania. Por su parte, Marruecos jugará ante Sudáfrica el 20 de marzo de 2023.