Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

27 futbolistas citados

El equipo se desplaza este viernes a la localidad alicantina de Algorfa, donde quedará concentrado hasta el 15 de diciembre

Pacheta ha citado a 27 futbolistas para la concentración que la primera plantilla del Real Valladolid protagonizará en la localidad alicantina de Algorfa del 9 al 15 de diciembre. Ese día esté previsto que la expedición blanquivioleta se desplace a Londres para medirse el día 16 al Crystal Palace, en el tercero de los compromisos previstos en una semana después de los duelos en Pinatar Arena ante Lille y Clermont Football 63, los días 10 y 13 de diciembre, respectivamente.

Los citados son los siguientes: Masip, Luis Pérez, Feddal, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Olaza, Malsa, Sergi Guardiola, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Narváez, Iván Sánchez, Anuar, Joaquín, Sergio Asenjo, Fresneda, Arroyo, Aceves, Diego Moreno y Lucas Rosa. El único jugador de la primera plantilla que no estará en la concentración será el marroquí El Yamiq, a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

La expedición partirá a primera hora de este viernes, en tren, hacia Alicante, donde celebrará su primer entrenamiento a partir de las 16.00 horas.