NOTICIAS

3-0: Tercera victoria consecutiva

El Juvenil A sigue contando por triunfos todos sus partidos de la segunda fase tras derrotar al Rayo Majadahonda

24/04/2021 14:30

Sigue el pleno de victorias del Juvenil A en la segunda fase, que logró la tercera consecutiva en la mañana de este sábado en los Anexos. Allí se impuso (3-0) al Rayo Majadahonda en un partido que controló de principio a fin, aunque no logró sentenciarlo hasta la recta final, cuando Rayan y Abel se sumaron a la lista de goleadores iniciada por Adri Carrión en el comienzo de la segunda mitad.

El Pucela salió con fuerza y llevó peligro al área rival desde el principio. En el minuto 12 dispuso de una triple ocasión por parte de Abel, Adri Carrión y Adri Álvarez, pero ninguno logró marcar. Pese al dominio y a jugar en campo contrario, los de Baptista no encontraron el camino del gol. Mientras, Aceves solo tuvo que intervenir para repeler un duro disparo de Ruizma justo antes de una nueva oportunidad de Abel, tras la que los blanquivioleta reclamaron penalti sobre Arroyo.

El marcador no se movió en la primera mitad, pero sí lo hizo nada más comenzar la segunda. Abel volvió a poner a prueba a Nico, que repelió su disparo y en la jugada siguiente Adri Carrión tiró de potencia para rematar un centro y superar al meta visitante (1-0), quien llegó a tocar la pelota.

Con ganas de más
El dominio continuó siendo local, aunque sin demasiadas ocasiones. Chuky, que acababa de entrar, sacó un disparo fuerte abajo, pero Nico volvió aparecer para salvar el tanto. Mientras, el Rayo Majadahonda aguantó y trató de sorprender a la contra. Tuvo una buena oportunidad en las botas de Ruizma, a quien Aceves ganó la batalla para desviar a córner.

Ya en la recta final, Rayan, libre de marca, remató una falta lateral lanzada por Maroto para anotar el 2-0. Y en el tiempo de añadido Abel encontró el premio a su buen partido tras rematar una asistencia de Diego Moreno en una buena subida por la izquierda. Así, con el 3-0, el Real Valladolid logró su tercera victoria consecutiva en la segunda fase y se coloca con 48 puntos en el Grupo V-C.

El Juvenil A regresará a la competición el fin de semana del 15 y 16 de mayo con la visita al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la cuarta jornada.

 

Ficha técnica:

(3) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Rayan, Gómez, Diego Moreno; Derrick (Canario, min. 79); Adri Carrión (Renato, min. 65), Adri Álvarez (Chuky, min. 56), Maroto, Abel; Arroyo (Popi, min. 79).

(0) Rayo Majadahonda: Nico; Guille (Dani, min. 29), Tito, Rahim, Ali (Tendero, min. 46); Keita; Kamolov (Sergio, min. 79), Carlos, Álvaro, Ruizma; Morán (Febre, min. 58).

Goles: 1-0, Adri Carrión, minuto 47; 2-0, Rayan, minuto 88; 3-0, Abel, minuto 90+.

Árbitro: Simonov Todorov, asistido en las bandas por López San Antolín y Paredes Torres. Mostró tarjeta amarilla al local Arroyo y a los visitantes Guille, Kamolov, Keita y Tendero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo V-C, disputado en los Anexos, a puerta cerrada, el 24 de abril de 2021.

Se habla de: Juvenil A, Rayo Majadahonda, Crónica