Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

3-0: Vuelta con fuerza

El Juvenil A comenzó la segunda fase con una buena victoria ante el Rayo Vallecano

A pesar de llevar casi un mes sin competición oficial, el Juvenil A del Real Valladolid regresó con fuerza para iniciar la segunda fase de la mejor manera posible. Así, el equipo dirigido por Julio Baptista se llevó el triunfo (3-0) ante el Rayo Vallecano gracias a la buena actuación grupal, al doblete de Slavy y al estreno con gol de Sergio Esteban.

Comenzó con fuerza el Pucela, que buscó la portería rival desde el principio. Adri Carrión llevó peligro desde la izquierda, Adri Álvarez por el medio y Renato por la derecha, mientras que Slavy esperaba su oportunidad en el área. Esta llegó a los 18 minutos, cuando transformó un penalti cometido sobre él para anotar el 1-0.

Tras el buen inicio blanquivioleta, el Rayo apretó en el tramo final del primer acto. Sobre todo por medio de Dani Rueda, que se topó con Aceves en una buena salida del meta y, posteriormente, estrelló en el larguero una volea. Pero los de Julio Baptista aguantaron el chaparrón -también literalmente- y llegaron al descanso con ventaja.

En la segunda mitad los pucelanos controlaron el tempo y el ritmo de juego y ocasiones bajó. El Rayo tuvo la más clara nada más regresar de vestuarios, en un lanzamiento de falta que se marchó por poco, y a partir de ahí el Real Valladolid hizo que no pasara nada. El buen trabajo defensivo le permitió asestar los dos golpes definitivos en la recta final.

Slavy anotó el 2-0 en el 81’ tras una buena jugada de Arroyo, quien le asistió para que batiera a Dani Vicente con un disparo cruzado. De esa misma manera lo hizo Sergio Esteban, que debutó con un buen gol en el tiempo de descuento para sellar la victoria (3-0). Así, el Juvenil A blanquivioleta se coloca con 42 puntos en el Grupo V-C antes de visitar el próximo sábado (16.30 horas) al Unión Adarve.

 

Ficha técnica:

(3) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Gómez, Torres, Diego Moreno; Derrick, Canito; Renato (Abel, min. 69), Adri Álvarez (Chuky, min. 85), Adri Carrión (Arroyo, min. 78); Slavy (Sergio Esteban, min. 85).

(0) Rayo Vallecano: Dani Vicente; Jaime de Castro, Arich, Vela, Linares; Diego (Carrillo, min. 82), Jesús Crespo; Baladía, Asier, Dani Rueda (Alcántara, min. 69); Cano (Pablo Muñoz, min. 76).

Goles: 1-0, Slavy (p.), minuto 18; 2-0, Slavy, minuto 81; 3-0, Sergio Esteban, minuto 90+.

Árbitro: Esteban Bergaz, asistido en las bandas por Aparicio Cano y Travieso Merino. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Jaime de Castro y Vela.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo V-C de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, a puerta cerrada, el 10 de abril de 2021.