Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

6-0: Victoria plácida

El Real Valladolid Simancas muestra su solidez como local y supera sin discusión al Atlético Lince B

El Real Valladolid Simancas se impuso con comodidad al Atlético Lince Hyundai B en un partido dominado de principio a fin por las locales, que tras una primera parte en la que faltó fluidez se fueron al descanso con 2-0 para rematar en un brillante segundo acto. Moni, que reaparecía tras casi mes y medio lesionada, brilló con tres goles y puso la pólvora a un equipo que se mostró seguro con balón y muy sólido en defensa.

Las sensaciones de juego en los primeros 45 minutos no fueron satisfactorias pero a las de Rubén Beltrán las bastó para irse con ventaja en el marcador. En el minuto 10 Moni apuró línea de fondo y sirvió el pase de la muerte para que Bego hiciese el primero y a raíz del gol las pucelanas fueron a más y controlaron todo lo que pasó en el césped de los Anexos. Silvia y Moni pudieron marcar y el segundo cayó en un centro lateral que Sandra, en el 34', remató dentro de área.

Tras el paso por vestuarios las blanquivioletas sacaron a relucir su mejor versión. Moni en el 54' tiró de clase para marcharse por velocidad, driblar a sus rivales al borde del área y definir durmiendo el balón en el fondo de la red. El cuarto pudo caer en otra acción de Moni ante la que Amelia sale con acierto para despejar, el balón cae a Leyre quien desde lejos dispara y la defensa saca bajo palos, y de nuevo Moni dentro del área dispara ajustado pero alto. Sin embargo en el 70' sí hubo premio al culminar Moni un pase filtrado de Mar, y en el 81' Mamen con un precioso disparo desde la frontal puso el quinto. Para cerrar, de nuevo Moni con potencia y velocidad se plantó ante la portera y la batió por bajo. 

Con 13 puntos tras estas siete jornadas el Real Valladolid Simancas se asienta en la cuarta posición de la Liga Gonalpi, invictas en casa y con tres partidos consecutivos sin perder. Ahora se abre un exigente tramo de competición ante rivales de la zona alta que comienza el sábado 26 con la visita a Los Pajaritos de Soria, ante el CD San José.

Ficha técnica:

(6) Real Valladolid Simancas: Martina; Leyre, Noelia, Mariela (Kela, min. 62), Silvia; Mamen, Ana (Mar, min. 53), Sandra, Bego; María (Vero, min. 65), Moni

(0) Atlético Lince Hyundai B: Amelia; Alejandra (Paula, min. 46), Susana, Ana (Sofía, min. 46), Lucía, Ainhoa (Rocío, min. 61), Julia, Candela, Farto (Ainhoa Prieto, min. 66), Laura, Vanesa (Celia, min. 74)

Goles: 1-0, Bego, min. 10. 2-0, Sandra, min. 34. 3-0, Moni, min. 54. 4-0, Moni, min. 70. 5-0, Mamen, min. 81. 6-0, Moni, min. 85.

Árbitro: Esteban Bergaz. No hubo amonestaciones

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 en la Liga Gonalpi disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla el domingo 20 de noviembre de 2022 a partir de las 19.00 horas