Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

A la espera

Miguel Ángel Gómez aseguró que se encuentran a la expectativa para aprovechar las oportunidades que surjan en el mercado

En este largo mercado de fichajes, que finaliza el 5 de octubre, Miguel Ángel Gómez volvió a incidir este martes, aprovechando la presentación de Luis Pérez, en la clave de saber aguardar el momento para acometer cada operación. “Manejamos varios nombres. Hay que valorar condicionantes y el compromiso que demuestre cada jugador”, explicó.

Concretamente, en referencia al puesto de delantero, reconoció que siguen “trabajando”. “Ahora viene una parte bonita del mercado cuando tienes cubiertas las espaldas en esa posición. Si surge algo interesante, vamos a intentar hacerlo”, comentó. Además, al ser preguntado por Budimir, el director deportivo blanquivioleta dijo que es “un jugador con experiencia y goles en Primera” y que tiene “un perfil súper interesante”.

Todo ello después de la llegada de Weissman, con quien llevan trabajando “desde el confinamiento”. “La clave ha estado en que el jugador se ha mantenido fiel a la idea de llegar aquí. El chico y su agencia han respetado la palabra que dieron hace muchos meses”, expresó, destacando el compromiso.

Otro de los nombres por el que fue preguntado es el de Jose Arnáiz, de quien ve la situación “muy difícil”, aunque dejó claro que no se trata por el exblanquivioleta. “El chico tiene mucha ilusión de volver y nosotros de que vuelva. Hemos ofrecido todo tipo de acuerdos y el Leganés se niega”, lamentó.

También reconoció que Grenier es un futbolista “del gusto de la dirección deportiva”, pero no consideró que el centrocampista esté “tan cercano a día de hoy”. “Es muy complicado hacernos con él porque requiere un esfuerzo por su parte y la de su club”, apuntó.

Ya fuera de las posibles incorporaciones y continuando con la preparación para el inicio de LaLiga Santander, Miguel Ángel señaló que “después del partido contra el Sporting hay otro avanzado”. “Como no está firmado el acuerdo, no lo podemos anunciar”, dijo.

Salidas
Por otro lado, el director deportivo también fue preguntado por la situación de Antoñito, a quien catalogó como “un chico súper comprometido con el club”. “Tiene varias cosas sobre la mesa. Está sopesando cuál es la que más le convence”, explicó, a la vez que comentó que tomará una decisión “en unos siete días”.

Incidió en que el mercado va “muy lento” y que se encuentran en una fase “en la que es muy importante definir salidas”. Por ello, recalcó que el Club está “esperando a que la oportunidad se dé” para continuar con las operaciones.

Por último, habló sobre la situación de Miguel: “Es una situación muy desagradable para todos y una decepción bastante importante. Tiene todos los visos de acabar en la justicia. El jugador quiere salir y lo ha planteado. Su agencia está buscando equipo y creo que lo ha encontrado”.

  Miguel Ángel Gómez