Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A por la cuarta en los Anexos

El Real Valladolid Promesas ha cosechado tres victorias y un empate en las seis visitas del RC Celta B

El balance en los Anexos en Segunda B entre el Real Valladolid Promesas y el RC Celta B es positivo para los blanquivioleta, que buscarán seguir mejorando los registros este domingo (11.30 horas). De las seis visitas, el filial pucelano venció en tres ocasiones y empató en otra.

Los mejores resultados (todos 1-0) para el Promesas tuvieron lugar en los dos primeros partidos y en el último. El más reciente se produjo en la temporada 2018/2019, cuando el tanto de Mario Robles nada más regresar del descanso valió el triunfo. Mientras, en la 2008/2009 y 2014/2015 los goleadores fueron Sergio García y Fran No, respectivamente.

El otro en el que el filial blanquivioleta sumó tuvo lugar en la 2015/2016. Ninguno de los dos equipos logró marcar en un encuentro que acabó con 10 tarjetas amarillas. Al Promesas se le escapó un punto en la 2016/2017, ya que Borja Iglesias -actualmente en el Real Betis- marcó el 1-2 en el tiempo de añadido para gozo del conjunto celeste, que repitió triunfo el curso siguiente (0-3).

Por ello, el equipo de Javier Baraja buscará repetir el resultado de la última visita para conseguir el cuarto triunfo en los Anexos ante el RC Celta B, a quien derrotó (1-3) en Balaídos en la primera vuelta.