Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A por la primera a Coruxo

El Real Valladolid Promesas buscará estrenar su casillero de victorias en O Vao

Existen cinco precedentes en tierras gallegas, en una categoría superior a Tercera, entre Coruxo FC y Real Valladolid Promesas. Un enfrentamiento históricamente complicado para el filial blanquivioleta, que solo logró un empate.

Estos duelos comenzaron en la 2014/15, en la que el Pucela cayó (2-1) con un gol en los instantes finales. En la siguiente volvió a encajar temprano, acusó la expulsión por doble amarilla de Cristian Moreno y recibió el 2-0 también en los últimos minutos. Tras estos resultados negativos, el Promesas cortó la racha en la 2016/17 en un partido que acabó (1-1) y en el que Anuar rescató el único punto conseguido en O Vao.

Mientras, en la 2017/18 y 2018/19 cayó por la mínima (1-0) con un gol recibido al final del partido y otro al final del primer tiempo, respectivamente. Así, la igualdad reina en estos enfrentamientos, ya que la mayoría de los cuales se decidieron en los últimos minutos. Por ello, el filial pucelano tratará de mejorar su balance este domingo (12.15 horas) y cosechar el primer triunfo en el feudo vigués.