Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

A prolongar la racha contra el Tudelano

El Promesas ganó tres veces y empató dos en las seis visitas del conjunto navarro

El CD Tudelano volverá a enfrentarse al Promesas en Valladolid cinco temporadas después de la última vez. Ambos se han visto las caras en 13 ocasiones, de las que el filial blanquivioleta actuó como local en seis de ellas con un balance positivo para sus intereses.

La cita de este sábado (19.00 horas) en los Anexos supondrá la séptima visita del conjunto navarro a tierras vallisoletanas en la tercera categoría del fútbol español. El Real Valladolid Promesas se impuso en tres de ellas sin repetir resultado, aunque en todos los encuentros hubo muchos goles.

El primer capítulo de estos enfrentamientos fue uno de ellos, en la temporada 1991/1992, con el triunfo pucelano por 3-1 gracias a los goles de Pereira, Iñaki Hurtado e Isidro. Un doblete de Jose Arnaiz y un tanto de Mayoral valieron la victoria (3-2) en la 2015/2016. Mientras, la mayor diferencia (5-2) se produjo en la 1995/1996, con sendos dobletes de David Martín y Serrano y la diana inicial de Platero.

La última vez que ambos se vieron las caras en los Anexos el duelo acabó en empate sin goles, a pesar de la expulsión por doble amarilla del visitante Delgado. La otra igualada ocurrió en el curso 1992/1993, en un encuentro en el que Carcavilla adelantó a los visitantes en los primeros minutos y Zárate colocó el definitivo 1-1 pasada la hora de partido.

La única derrota (0-2) sucedió en la campaña 1993/1994, en el tercer encuentro entre ambos en Valladolid. Por ello, el Promesas tratará de prolongar la racha de dos victorias y un empate en los tres últimos precedentes para seguir creciendo en el Grupo I de la Primera RFEF Footters.