Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Alargar la fortaleza

Roberto Jiménez mostró el deseo de que el Real Valladolid siga siendo sólido y teniendo el control para conceder menos ocasiones

El Real Valladolid ganó (2-0) al FC Cartagena y dejó su portería a cero por séptima vez este curso. “Hemos hecho un buen trabajo defensivo, con las vigilancias muy altas y arriesgando mucho. No es fácil. Es un trabajo que requiere de mucha personalidad que nuestra defensa está mostrando”, señaló Roberto Jiménez tras el partido.

El portero destacó ese cerrojo que en la noche de este sábado volvió a lucir en Zorrilla: “Cuantos más sólidos seamos y más control tengamos, menos ocasiones vamos a conceder. Es una señal de fortaleza que vamos a intentar alargar”.

Pese al triunfo, Roberto aseguró que el resultado se le quedó “corto”. “Es algo que me viene ocurriendo en los últimos partidos. El equipo llega y crea ocasiones. Ojalá poco a poco podamos ir materializando y mejorando el porcentaje”, expresó.

Mientras, comentó que el equipo acepta “positivamente” una semana como la que viene, con dos compromisos. “No sé qué hará el míster, pero suele haber rotaciones con los que menos minutos llevan. Encaramos la Copa con ilusión”, concluyó.

 Roberto