Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ambiciosos, verticales y valientes

Kike Pérez explicó que deben definir mejor para hallar el camino de la victoria

El Real Valladolid se llevó un varapalo de Mallorca, donde un gol en el último minuto le dejó sin premio. Por ello, este miércoles Kike Pérez catalogó de “importante” el encuentro de este sábado (14.00 horas) contra el Rayo Vallecano. “El otro día el partido era de 0-0 y en el último minuto nos costó ese pequeño fallo. Estamos bien en la tabla y no tiene por qué preocuparnos”, dijo en rueda de prensa.

El toledano llamó a la tranquilidad y abogó por seguir mejorando para alcanzar el objetivo. “Sabemos que tenemos que ganarlo porque jugamos en nuestro Estadio. Llevamos una mala racha, pero estamos fuera del descenso. He visto una evolución en el equipo. Nos queda ser un poco más verticales de cara a portería”, explicó.

Además, el conjunto blanquivioleta regresa este sábado a Zorrilla, feudo que quiere convertir en fortín: “En casa estamos mucho más cómodos. Contra el Athletic tuvimos ocasiones de gol en los primeros minutos, contra el Mallorca no entra mi tiro, luego nos meten y parece que hemos hecho un mal partido. Debemos ser más ambiciosos de cara a gol. Este sábado puede cambiar la dinámica ganando el partido y variando la situación”.

Para ello deberá superar al noveno clasificado de LaLiga Santander. “Va a ser un partido complicado porque el Rayo es muy buen equipo. Trabajamos durante la semana lo que tenemos que mejorar. Debemos ser más verticales y valientes, sobre todo en casa”, analizó.

Y es que el centrocampista insistió en esa idea, ya que señaló que llegan “bien a ese último tercio”, pero apuntó que les falta “definir mejor”. “La salida de balón es buena, pero nos queda finalizar más y tener más ambición por el gol, que es lo que nos está faltando”, concluyó.

 Kike Pérez