Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Ante el Alcorcón, Ais Reig

El colegiado alicantino será el encargado de dirigir el partido de este domingo en Zorrilla

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves las designaciones para los partidos correspondientes a la jornada 7 de LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe en Zorrilla este domingo (21.00 horas) a la AD Alcorcón. Saúl Ais Reig será el encargado de dirigir el duelo, lo que supondrá la quinta ocasión en la que arbitre un encuentro del Pucela.

El balance con el colegiado alicantino es positivo para los blanquivioleta, que cosecharon tres victorias y una sola derrota con él al silbato. El primer encuentro en común tuvo lugar en el triunfo (0-2) del Real Valladolid ante el Real Zaragoza en la temporada 2015/2016. Un curso después también hubo ‘+3’ para los pucelanos, en el 1-0 frente al Getafe.

Mientras, en la 2017/2018 dirigió la derrota (2-1) en el campo del Albacete y el segundo triunfo en Zorrilla, el del 2-1 al Almería. En las cuatro citas, el árbitro nacido en Muro d'Alcoi en 1985 no mostró ninguna tarjeta roja al Real Valladolid, pero sí 12 amarillas. De hecho, su media, a lo largo de los 155 partidos que ha dirigido entre Segunda B -2 temporadas- y Segunda -afronta la séptima- es de 0,17 expulsiones y 4,63 amarillas por encuentro.

Ais Reig estará asistido en las bandas por Saenen Álvarez y Campo Hernández y en la Sala VOR por Sánchez López.