NOTICIAS

Ante el Sporting, Milla Alvendiz

El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido de este viernes en Zorrilla

27/01/2022 12:16

El Real Valladolid – Real Sporting de Gijón ya tiene árbitro asignado: Luis Mario Milla Alvendiz. De esta manera, será la cuarta vez que el Pucela coincida con el colegiado en la historia y la segunda en este curso.

La última vez que ambos los caminos del conjunto blanquivioleta y de Milla Alvendiz se cruzaron fue en Butarque, donde el Real Valladolid se impuso (0-2) con los goles de Sergio León y Weissman. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al CD Leganés y una al Pucela.

Anteriormente, el colegiado nacido en La Rinconada (Sevilla) en 1982. Dirigió los otros dos partidos en la temporada del último ascenso, la 2017/2018. El primero tuvo lugar en el campo del Rayo Vallecano, que se impuso (4-1) en un encuentro en el que los blanquivioleta vieron 5 tarjetas amarillas. También sufrieron el mismo número de amonestaciones en el otro partido, aunque este se saldó con triunfo (3-2) ante la Cultural Leonesa.

Aquella campaña fue la primera del colegiado andaluz en LaLiga SmartBank, a la que llegó tras cinco cursos en Segunda B. A lo largo de los 151 partidos que ha arbitrado en las dos categorías, acumula una media de 6,08 tarjetas amarillas y 0,32 rojas mostradas por encuentro.

Milla Alvendiz estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas y en la Sala VOR por Ocón Arráiz.

Se habla de: Árbitro, Milla Alvendiz, Real Sporting de Gijón