Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Ante el Sporting, Milla Alvendiz

El colegiado sevillano será el encargado de dirigir el partido de este viernes en Zorrilla

El Real Valladolid – Real Sporting de Gijón ya tiene árbitro asignado: Luis Mario Milla Alvendiz. De esta manera, será la cuarta vez que el Pucela coincida con el colegiado en la historia y la segunda en este curso.

La última vez que ambos los caminos del conjunto blanquivioleta y de Milla Alvendiz se cruzaron fue en Butarque, donde el Real Valladolid se impuso (0-2) con los goles de Sergio León y Weissman. El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al CD Leganés y una al Pucela.

Anteriormente, el colegiado nacido en La Rinconada (Sevilla) en 1982. Dirigió los otros dos partidos en la temporada del último ascenso, la 2017/2018. El primero tuvo lugar en el campo del Rayo Vallecano, que se impuso (4-1) en un encuentro en el que los blanquivioleta vieron 5 tarjetas amarillas. También sufrieron el mismo número de amonestaciones en el otro partido, aunque este se saldó con triunfo (3-2) ante la Cultural Leonesa.

Aquella campaña fue la primera del colegiado andaluz en LaLiga SmartBank, a la que llegó tras cinco cursos en Segunda B. A lo largo de los 151 partidos que ha arbitrado en las dos categorías, acumula una media de 6,08 tarjetas amarillas y 0,32 rojas mostradas por encuentro.

Milla Alvendiz estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas y en la Sala VOR por Ocón Arráiz.