Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Anuar y Kenedy, intervenidos satisfactoriamente

Centrocampista y extremo pasaron este jueves por el quirófano a causa de una rotura de ligamento cruzado anterior y una hernia inguinal

Anuar y Kenedy fueron este jueves intervenidos quirúrgicamente con éxito a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y de una hernia en la ingle izquierda, respectivamente. El polivalente canterano ya ha dicho adiós a la temporada, mientras que está previsto que el extremo esté dos meses de baja.

Anuar se produjo la lesión durante el encuentro amistoso celebrado en Burgos ante CA Osasuna y ha sido operado en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas bajo la dirección del doctor José María Lomo, especialista de los servicios médicos del Real Valladolid.

Por su parte, Kenedy se hizo daño en el entrenamiento previo al partido liguero ante el Getafe CF. El tratamiento conservador no ha supuesto una mejora en su estado, con mucho dolor concentrado en la zona afectada, y se ha optado por la intervención quirúrgica en la Clínica Cemtro de Madrid a cargo del doctor José Pascual y su equipo, acompañados por el doctor Alberto López Moreno.