Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

Aumento de intensidad

Rubén Beltrán analiza el duelo ante Capiscol de Burgos, a jugar en los Anexos este sábado a partir de las 17.00 horas

El técnico del Real Valladolid Simancas, Rubén Beltrán, ha analizado el duelo de esta jornada 3 en Liga Gonalpi que traerá a los Anexos a Capiscol, equipo burgalés con trayectoria en esta categoría, el sábado 15 a partir de las 17.00 horas. Un rival "complicado" al que las pucelanas van a poner a prueba, con el apoyo de la afición, y con un aumento de intensidad respecto al primer duelo, que sirvió de adaptación, en casa.

"Es un equipo veterano con jugadoras con experiencia en esta categoría y superior. Tienen una delantera muy buena, con las cosas claras, directa. Procura sacar el balón jugado desde atrás pero no tiene complicación de jugar en largo si se sienten acorraladas, tenemos que hacer que esa salida de balón no sea limpia y, sobre todo, forzar a que cuando vayan a hacer los golpeos no sean cómodos para intentar recuperar lo más cerca posible" argumentó el entrenador, que ve a su equipo "con ánimo de querer tirar hacia delante y enmendar el error del resultado del otro día, trabajando para conseguir los tres puntos".

Tras el tropiezo en La Bóveda, la enseñanza que se ha sacado es "un aumento de intensidad en el equipo, es la línea que tenemos que seguir porque en juego tenemos bastante buena sintonía". "En cuanto nos hagamos fuertes en los duelos y en el uno contra uno el equipo cogerá más confianza en el juego" continuó el técnico, que pidió la ayuda de la afición del Real Valladolid para "hacer de los Anexos un fortín, estoy seguro que lo vamos a conseguir con el apoyo de la gente, va a ser muy difícil que perdamos puntos aquí".

 Rubén Beltrán