Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Apertura oficial del curso 19/20

Sergio González, Antoñito y Aguado apadrinaron el inicio de temporada para las Escuelas de la Fundación Real Valladolid

Sergio González, Antoñito y Aguado fueron este viernes los padrinos del acto de apertura del curso académico 2019/20 para las Escuelas de la Fundación Real Valladolid. Un acto que contó con la presencia de centenares de personas y que se celebró en el remozado Estadio José Zorrilla, la casa de todos los blanquivioleta.

La Escuela contará esta temporada con más de 400 alumnos, quienes empezarán a partir del lunes y en distintas sedes a disfrutar del fútbol siempre con valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto. Bajo la dirección de Alberto Marcos, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Valladolid, los futbolistas aprenderán de la mano de un cuerpo técnico amplio y muy preparado.

Precisamente en la calidad de los entrenadores y monitores hizo hincapié Sergio González a la hora de dar la bienvenida a los jóvenes futbolistas y a sus familiares. La mejor garantía para comprobar que están en buenas manos. Y en buenos pies, por supuesto. El técnico del primer equipo, por supuesto, también enfatizó la importancia de que los niños se diviertan por encima de todo, algo en lo que también incidieron Antoñito y Aguado.

Por delante, nueve meses de aprendizaje y diversión ¡Que empiece lo bueno!