NOTICIAS

Batido el récord de abonados en Segunda

El Real Valladolid ha superado los 12.723 carnets renovados en tan solo ocho días de campaña

04/08/2021 19:39

Una campaña de récord, una campaña de vuelta, una campaña para volver a Primera. El Real Valladolid ha superado ya, tan solo ocho días después de que comenzase el periodo de renovación de los abonados, los 12.723 carnets activados, cifra que marcaba hasta ahora el máximo número de abonados al Club en Segunda División. De esta forma, la 2021/22 ha superado a aquella 2014/15 cuando aún restan diez días para que finalice la primera fase de la campaña 'Contigo comienza la vuelta'.

A través de este enlace los abonados pueden renovar su carnet, un proceso que es íntegramente online y que se puede iniciar con el PIN recibido. Ahí aparece cargado el crédito correspondiente al abono de la pasada campaña, que también se puede consultar aquí. Para bonificaciones especiales (familias, desempleados de larga duración, personas con movilidad reducida, etc.) se ha habilitado el Centro de Abonados en la calle Héroes de Alcántara, 3B, en el centro de Valladolid. Una oficina que también servirá para resolver incidencias de manera presencial.

Hasta el 15 de agosto los abonados disponen de tiempo para renovar su abono. Además, todos ellos entrarán en el sorteo de dos camisetas firmadas por la primera plantilla. Los días 17, 18 y 19 de agosto se reservan para cambios de asientos, procedimiento que hay que realizar en el Centro de Abonados. A partir del 21 de agosto se abre el periodo para nuevas altas, hasta el 2 de septiembre.

Se habla de: abonados, Campaña de abonados