Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Bienvenida institucional

David Espinar visitó a las jugadoras del Real Valladolid Simancas en la última sesión antes del debut en pretemporada

El Real Valladolid Simancas, a tan solo un día del primer partido amistoso de su historia, recibió este jueves la visita de David Espinar, consejero y director del Gabinete de Presidencia. La intención no era otra que dar la bienvenida a la entidad blanquivioleta a las jugadoras e integrantes del staff, quienes acumulan un par de semanas de pretemporada antes del compromiso enmarcado en la segunda edición del Trofeo Diputación femenino.

En los prolegómenos de la última sesión de entrenamiento antes del debut, en las instalaciones de Los Pinos, Espinar se dirigió a las jugadoras para darles la bienvenida, desearles mucha suerte y hacer hincapié en que tienen la estructura del Club a su servicio en este nuevo proyecto "tan bonito". Un "Aúpa Pucela" respondido con aplausos por parte de las jugadoras del Real Valladolid Simancas sirvió para cerrar una primera toma de contacto que tendrá su continuación la próxima semana con la visita del equipo a los Anexos para presenciar un entrenamiento de los de Pacheta y conocer a los integrantes de la primera plantilla.

David Espinar estuvo acompañado por Zulima Castillo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Simancas; Alberto Barrera, concejal de Deportes; y Alfonso González, presidente del CD Villa de Simancas.