Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Buen refuerzo

Javier Baraja asegura que la victoria en Vigo les permite prolongar la buena dinámica de la primera fase

El Real Valladolid Promesas comenzó este nuevo tramo de la temporada con buen pie gracias al triunfo (1-3) en Balaídos frente al RC Celta B. “Ha sido un buen refuerzo. Acabamos la fase regular con buena dinámica y la hemos continuado tras ese parón con el partido contra el Celta. El equipo ha encarado muy bien esta segunda fase”, explicó Javier Baraja en la previa del duelo ante el Zamora CF.

El técnico blanquivioleta espera que el partido de este domingo (11.30 horas) en los Anexos sea “otra vez muy exigente, abierto y disputado, como todos en esta segunda fase”. El desarrollo de este, en palabras de Baraja, dependerá de cómo se encuentre su equipo y avisa de la dificultad del conjunto zamorano: “Hemos jugado contra ellos en pretemporada y es un rival que exige mucho a nivel físico. Tiene muy claro lo que busca a nivel defensivo y trataremos de generar espacios para tener superioridades. También nos va a exigir con balón. Viene con buena dinámica, después de empatar contra el Burgos”.

Así, el filial pucelano afronta la cita “con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido”, además de con el objetivo de mostrar su nivel en casa para llevarse los tres puntos. Esto ya lo consiguió la pasada jornada, la cual fue “positiva por la victoria fuera de casa y por los resultados que se han dado”. “Vamos sacando puntos a los perseguidores. Uno de ellos es el Zamora, ante quien tenemos la oportunidad de ampliarlo”, señaló.

Respecto a la situación de la plantilla, Baraja comentó que “todos han mejorado y han salido de posibles lesiones”. “Creo que vamos a tener a todos y eso nos ayuda a elegir el mejor once. Hasta ahora en los partidos importantes los cambios nos han aportado y eso hace que todos estén metidos y con las ganas de demostrar que tienen su sitio en el once”, expresó.

 Javier Baraja