Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Capacidad de reacción

Sergio González destacó el trabajo del Real Valladolid para conseguir rescatar un punto en Elche

El resultado (1-1) del Real Valladolid en su visita al Elche CF no fue el deseado. El partido no transcurrió por el camino esperado y trabajado, algo que lastró las aspiraciones blanquivioleta. Así lo explicó Sergio González en rueda de prensa: “Todos teníamos clara la relevancia del partido, pero a veces las cosas no salen como quieres”.

El técnico pucelano aseguró que la primera parte no fue “buena” y que su equipo no estuvo “nada cómodo”. “No hemos sabido hacer casi nada. Hemos tenido una ocasión de Kodro que es casi más difícil fallarla. No hemos tenido ritmo de partido. No hemos estado al nivel que queríamos. Queríamos una versión mucho más agresiva e intensa”, expresó. Además, lamentó que el conjunto ilicitano les pillara en la basculación tras el saque de banda. “Ha sido un error”, dijo, a lo que apuntó que deben “corregirlo y reflexionar”.

Pese a todo, destacó que el Real Valladolid tuvo “capacidad de reacción”: “Hay que valorarlo. El Elche ha bajado y nosotros nos hemos activado. Este punto nos tiene que sumar y servir de aprendizaje. Que nos dé realmente lo que necesitamos en estas siete finales que nos quedan. Ha sido un punto no tan merecido en el cómputo global, al igual que otras veces sí lo merecíamos”.

Sergio también afirmó que les queda “una trayectoria muy complicada” por delante, con siete partidos en los que buscarán lograr la permanencia. En esa lucha seguirá Marcos André, de quien dijo que se encuentra “en proceso de encontrar la versión que necesita”.



 Sergio González