NOTICIAS
Cara y cruz
Orellana ganó con Chile y Weissman cayó con Israel en los primeros compromisos internacionales

Fabián Orellana y Shon Weissman se encuentran con sus selecciones, con las que afrontan sus respectivos compromisos durante este parón. El chileno solo tenía uno y lo disputó en la madrugada de este sábado, mientras que el israelí deberá jugar otros dos.
En estos primeros días, Orellana dejó la nota positiva en la victoria (2-1) de Chile frente a Bolivia, en la que fue titular y disputó 64 minutos, sin que después hubiera movimientos en el marcador. El partido amistoso supuso la única cita para La Roja en este tiempo.
Por su parte, Weissman cayó (0-2) el pasado jueves en el estreno de Israel ante Dinamarca en la fase de clasificación para el Mundial de Catar. El delantero blanquivioleta, que entró desde el banquillo en el minuto 60, afrontará dos nuevos compromisos contra Escocia (28 de marzo) y frente a Moldavia (31 de marzo).

Noticias relacionadas
10/01/2023 10:19 | Primer equipo
El lateral del Real Valladolid ha sido citado por España para disputar un amistoso ante Italia
10/01/2023 09:59 | Cantera
Santi González, llamado por Venezuela sub17
El centrocampista del Cadete A ha sido citado para desarrollar una concentración con la Vinotinto
14/12/2022 22:01 | Primer equipo
El Yamiq jugará por el tercer puesto
El central del Real Valladolid disputó la semifinal completa con Marruecos ante Francia, que se impuso con dos zarpazos
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
El Juvenil A cayó en su visita al CI de la Amistad, a pesar de disponer de varias ocasiones claras
Paco García alabó el trabajo del UEMC Real Valladolid Baloncesto y el ambiente en la grada, repleta de gente
Un abarrotado Pisuerga vibró con el UEMC Real Valladolid Baloncesto, que mantuvo el tipo para superar al Zunder Palencia, el líder, y se mantiene invicto como local
Pucela Zorros reconquista la eLaLiga SuperCup
El Real Valladolid, con Neat y Zezinho a los mandos, revalidó el título disputado este sábado