Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Centrados en competir

El Promesas tiene este domingo un partido trascendental para lograr la permanencia

El Real Valladolid B tiene este domingo (Anexos, 11,30 horas) un partido trascendental en el objetivo de permanecer en 2ªB. Al igual que el primer equipo, los de Miguel Rivera contarán con el apoyo de la afición para tratar de sacar tres puntos fundamentales, ante un rival que lucha por el mismo premio que los pucelanos.

El Salamanca C.F. llega a Valladolid un punto por encima del Promesas, que a su vez cuenta con un punto sobre el puesto del playout. El conjunto salmantino, en palabras del míster, \"ha incorporado en el mercado varios jugadores y ha mejorado muchísimo, es un equipo muy distinto al de la primera vuelta\" cuando se empató a cero en el Helmántico.

Pero lo que realmente preocupa a Rivera es el fútbol que su equipo va a desarrollar, consciente de las limitaciones que arrastra por jugadores sancionados y lesionados. \"Son muchos compañeros que no pueden estar pero entre los que sí vamos a sacar un once competitivo\" adelantó el míster, que también se apoyará \"en varios juveniles\" para completar la convocatoria, en la que estarán todos los jugadores disponibles del filial. El Hacen y Mario por sanción, y Jaime por lesión, no podrán estar en la lista.

\"En este tramo final hay que saber reaccionar, apretar mucho los dientes y olvidarnos de todo: once compañeros a competir y ganar este domingo\" es el mensaje lanzado por Miguel Rivera, que pide a sus jugadores \"encauzar toda la energía en este partido\", un choque \"súper complicado en el que nos vamos a jugar gran parte de la temporada\".