NOTICIAS

Centrarse en lo nuestro

Toni Villa insistió en que el Pucela debe poner todos sus esfuerzos en ganar al Huesca y esperar

22/05/2022 00:20

Con paso firme y claro, el Real Valladolid venció (1-2) a la UD Ibiza en la noche de este sábado. Lo hizo en un encuentro que se le puso pronto de cara y en el que más tarde amplió la ventaja, pero “no hay nada fácil, aunque lo parezca”, tal y como aseguró Toni Villa tras el partido. “Hemos tenido una acción desafortunada y al final estamos acostumbrados a sufrir”, dijo.

Al ser preguntado por cómo vivió esta penúltima jornada con horario unificado, el murciano comentó que es “inevitable” enterarse de los otros resultados porque “algún compañero lo dice”. “Yo prefiero no saberlos. Lo importante es que no te descentres. Es mejor centrarnos en lo nuestro y seguir”, expresó.

El Pucela llega a la última jornada con opciones de ascenso directo, aunque Toni apuntó que es “muy complicado”. “La esperanza es lo último que se pierde. No me perdonaría jamás no ascender directo por una derrota o un empate nuestro. Al final todo el mundo se juega mucho. Lo más importante es nuestro partido y ojalá alguno pinche”, finalizó.

 Toni Villa

Se habla de: Toni, UD Ibiza, Rueda de prensa